Problemas blog

Debido a que algunos integrantes de nuestro grupo conocían esta herramienta web, no hemos tenido ningún tipo de problemas al crear este blog. En cambio sí decir que algunos de nuestros componentes han necesitado crearse un correo electrónico en Gmail para poderles dar los permisos de autor. Tras conseguir que todos tengan permisos de autor, decidimos cambiar el estilo del blog ya que nos parecía demasiado simple , y de ahí que el nuestro tenga un tema más característico.

Además hemos añadido un gagdet, para contabilizar la entradas al blog.

3 comentarios:

Pablo Rosado dijo...

Bueno, como bien ha dicho Eloy algunos conociamos el funcionamiento de este sistema, y la verdad es que ofrece muchas posibilidades a la hora de crear un espacio propio en la red y hemos comprobado que cualquier persona puede hacerlo facilmente.

Pablocv dijo...

Por decision del grupo hemos escogido esta plantilla porque la otra no era muy bonita que se diga, este tiene mejor aspecto y podría darle mas estilo.
Yo me tuve que crear una cuenta en gmail porque no tenía, siempre he preferido el hotmail, pero aparte de eso no emos tenido problemas importantes.

Manuel Mairena dijo...

Desde mi punto de vista la ayuda de mis compañeros del grupo ha sido muy importante para mi, porque por ejemplo yo no sabia crear un blog por lo que ellos me ayudaron. Tambien he tenido que crearme una cuenta en gmail porque no tenia y bueno no tengo que decir nada mas, porque una vez que he visto como se crea un blog me perece muy facil.

Publicar un comentario en la entrada